martes, abril 16, 2024
spot_img

Asesinado Coronel de la Aviación y su familia en Cagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado coronel de la aviación militar junto a su familia. El macabro hecho se llevó a cabo en la urbanización Corinsa; en Cagua en el estado Aragua. En el brutal asesinato se manejan varias hipótesis.

Maniatado en una silla, además de signos de violencia; encontraron al militar activo. Asesinado Coronel de la Aviación en su propia casa en Cagua; además de su esposa y sus dos hijos. El móvil del hecho hasta ahora parece venganza.

Los cuatro integrantes de la familia presentaron; heridas con arma blanca. Heridas punzo penetrantes.  La urbanización Corinsa era una de los urbanismos más tranquilos; pero la inseguridad se ha adueñado de toda Cagua.

Asesinado Coronel de la Aviación y se iniciaron investigaciones

La policía científica inició las averiguaciones de este caso; ya que se presume que pudo ser un grupo de delincuentes. Las cuatro personas quedaron muertas en la casa; mientras se recaban evidencias del caso.

Asesinado Coronel de la Aviación - Asesinado Coronel de la Aviación

El militar activo llevaba por nombre Gustavo Machado Melo; de 54 años de edad. Asesinado Coronel de la Aviación en Cagua; además de su esposa quien llevaba por nombre Janeth Soto de 50 años de edad.

Los dos hijos del militar activo también fueron asesinados en Cagua. Las averiguaciones de la policía científica están activas; y pronto deben dar con los responsables del hecho. En la vivienda hubo además se efectuó un robo.

Abominable crimen

Las personas manifestaron su consternación en torno; a lo sucedido con esta familia. Asesinado Coronel de la Aviación en Cagua y; todos exigen una vez más al gobierno regional seguridad. Aragua ha cambiado mucho desde hace tiempo.

Se presume que el militar activo estaba en su casa; disfrutando del asueto pero en el lugar llegaron los maleantes. El CICPC tomó el lugar como las víctimas del hecho; para de esta manera dar con los responsables.

Continua leyendo:Presentarán a militares ante tribunales por muerte de la detective del CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes