jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinado un hombre a machetazos en La Victoria estado Aragua, en una granja hogar. El hecho ocurrió ayer martes 14 de diciembre en horas del mediodía. El joven agresor quedó identificado y capturado por la Policía de Aragua.

La granja hogar Líbranos en Marcha situada en el municipio José Félix Ribas la misma alberga varios sujetos en recuperación; pero esta vez el joven Cristian como quedó identificado el agresor; desde temprano estaba inquieto.

El mismo destacaba que quería ver sangre y tenía esa sensación de violencia y más si tenía un arma en la mano. Pero no se imaginaban que el joven atacaría con el machete a otro de los sujetos que estaba en la granja.

Con el arma en la mano atacó por sorpresa al otro sujeto que estaba al lado de él; causándole varias heridas que lo dejaron al borde de la muerte. Enseguida al escuchar los gritos en la casa hogar llamaron a la policía de Aragua.

La policía de Aragua capturó al joven agresor que había huido luego de asesinar al sujeto.

Asesinado un hombre a machetazos en La Victoria

Pero el joven Cristian al ver al sujeto ya moribundo huyó a una zona boscosa con el arma en la mano. Un grupo de policías atendió al herido pero era tarde las heridas causadas con el arma blanca eran muy profundas.

Enseguida los uniformados salieron a buscar al joven agresor al cual lo encontraron en una zona cercana; y este decidió entregarse. Hoy miércoles será presentado en la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

El joven podría recibir atención psicológica debido a lo que estaba diciendo previo al ataque del sujeto. Es la primera vez que en la granja hogar sucede un hecho trágico como este; en la misma los sujetos hacen trabajos especiales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falso médico en Carabobo capturado por las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes