viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinado joven tras quedar electo como jefe del CLAP en Las Palmitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este jueves un joven murió asesinado en el sector Las Palmitas, presuntamente tras quedar electo jefe del Comité Local de Abastecimiento y Protección (CLAP) de esa comunidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima, identificada como Juan Martínez (31), estaba durmiendo en su casa cuando aproximadamente a las cuatro de la madrugada unos sujetos armados entraron a la vivienda.

Posteriormente, sacaron a Martínez a la fuerza y le dispararon al menos en diez oportunidades, una de ellas en el rostro.

El crimen se lo atribuyen a miembros de la banda delictiva de su  fallecido líder “El Bebe”.

“Juan no se metía con nadie. Solo se preocupaba por ayudar a la gente a través de labores sociales”, explicó un conocido, aún sorprendido por la noticia.

Asesinado joven electo jefe del CLAP

Martínez desarrolló una amplia carrera política dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Quedó electo como candidato a diputado, asistente parlamentario y también formaba parte de la estructura de la juventud del partido rojo en el municipio Valencia.Asesinado joven electo jefe del clap

Sus labores sociales se enfocaban en la ciudad, sobre todo en la parroquia Rafael Urdaneta, donde creció.

Quienes lo conocieron lo describieron como un joven trabajador y luchador social. Les genera tristeza que lo asesinaran, aparentemente, por tomar un cargo en el CLAP de Las Palmitas, donde trabajaría con transparencia, aseguran.

También puedes leer: Torturado y asesinado un comerciante en el estado Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes