Detenida pareja por asesinar a parquero del Shopping Center

4660
Asesinado parquero del Shopping Center
Heberlizeth González
Compartir

Asesinado un ciudadano, quien era parquero en las afueras del Shopping Center en Valencia. Funcionarios de la Delegación de las Acacias del CICPC Carabobo, detienen a una pareja, por estar supuestamente involucrados.

De acuerdo con la periodista de sucesos Heberlizeth González; los capturados son identificados como: Erdwuin Enrique Medina de 29 años y Desireé Carolina Aponte Romero de 24 años

Pues, Freiddy Rafael Sigala Lisbano (37) se encontraba desaparecido desde el 26 de septiembre. No había indicios sobre su paradero. Tampoco una llamada a los familiares que indicara con certeza.

Asimismo, según la información, el CICPC se encontraba realizando las averiguaciones para dar con el ciudadano.

Realizaron pesquisa de campo, documental y telefónico, tomando como resultado la última ubicación del equipo telefónico de la víctima.

Donde dieron con la pareja, quienes confesaron su participación en la desaparición de Freiddy. Ese 26 de septiembre, supuestamente Desiree fue hasta el trabajo del hombre y según su única intención era robarlo.

Asesinado parquero del Shopping Center

Igualmente, en el lugar encontraron algunas pertenencias de Freiddy, el arma blanca y una herramienta que habrían usado para cavar el hueco donde lo enterraron. 

Asesinado parquero del Shopping Center
Foto: Heberlizeth González / Carabobo es Noticia

El hombre se resistió al robo y lo hirieron con un arma blanca hasta matarlo. La pareja cargó con el cuerpo y lo trasladaron hasta la subestación de Tracción Eléctrica de Valencia, Plaza de Toros, donde lo enterraron.

Además, los detenidos laboraban en el Metro de Valencia; funcionarios localizaron el cadáver, en osamenta. Ambos capturados quedan cargo del Ministerio Público.

Asesinado parquero del Shopping Center
Foto: Heberlizeth González

Por otra parte, allegados a Freiddy aún les cuesta entender cómo le pudieron quitar la vida. Era muy querido en la comunidad de Prebo. 

No obstante, el pasado 26 de octubre, justo al cumplirse el mes de desparecido; ya entre los vecinos se estaba comentado sobre su asesinato y que fue encontrado en un terreno en Plaza de Toros. Además, de rumores sobre como murió y hasta una posible venganza.

Continúa Leyendo: Enfrentamiento entre FAES y la banda del Wilexis dejó al menos cuatro muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»