miércoles, abril 24, 2024
spot_img

De cuatro balazos quedó asesinado un abogado penalista en Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De cuatro impactos de bala quedó asesinado un abogado penalista en el estado Yaracuy. Una moto con dos personas a bordo interceptó al experto en leyes y le dispararon. El mismo se encontraba en la urbanización Piedra Grande.

Como Jaime Moyetones quedó identificado el experto en leyes. Con cuatro disparos fue asesinado un abogado penalista en Yaracuy. El mismo lo llevaron herido al Hospital central de San Felipe.

El suceso conmovió a la capital yaracuyana hasta ahora los expertos de la policía científica iniciaron la investigación del hecho. Se presume que el móvil sea el de la venganza por la manera en que le dispararon.

Asesinado un abogado penalista

Las averiguaciones del caso van a dar con los responsables del hecho sucedido ayer en el urbanismo Piedra Grande. El mismo ubicado en el municipio Independencia en el estado Yaracuy.

Por la forma en que quedó asesinado un abogado penalista en Yaracuy se presume que lo estaban siguiendo. El experto en leyes estaba cercano a su casa cuando los motorizados lo interceptaron.

Ya al tenerlo al frente y sin decirse una palabra le dispararon a quemarropa dejándolo herido. Fueron en total cuatro impactos de bala que le cegaron la existencia al experto en leyes. El caso dio que hablar en el estado vecino de Yaracuy.

El entorno del caso

Por supuesto las averiguaciones empiezan desde ya investigando el entorno del experto en leyes. Si alguien lo estaba amenazando o deudas pendientes. Asesinado un abogado penalista, crimen más sonado en el estado Yaracuy.

Al momento de ser baleado por los sujetos solicitaron una ambulancia, pero no llegó. Los médicos del centro de salud del Hospital Central de San Felipe hicieron todo por salvarlo. El mismo lo operaron de urgencia, pero murió.

Sigue leyendo:Situación de rehenes en Los Samanes dejó a dos sujetos fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes