jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! Asesinado un hombre en Maracay de un disparo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinado un hombre en Maracay de un disparo en el Barrio El Hipódromo; ubicado en el centro de la capital del estado Aragua. Los vecinos salieron de sus casas a observar lo ocurrido, pero cuando vieron al hombre ya estaba sin vida.

El sujeto quedó tendido en la acera mientras que de sus agresores no se tiene ninguna pista; ya que nadie estaba en el lugar. Hasta ahora no se sabe si fueron uno o dos hombres los que lo dejaron sin vida.

El barrio El Hipódromo es una de las zonas más antiguas de la ciudad jardín; pero que el hampa en horas de la madrugada merodea a pesar de que las calles están iluminadas; el CICPC de Caña de Azúcar se acercó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

El sujeto quedó identificado como José Alfredo Terán el cual al parece tenía residencia en Las Mercedes de Villa de Cura. Los detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones del hecho.

Asesinado un hombre en Maracay

Las personas aseguraron que no observaron nada solo escucharon la detonación que terminó con la vida del sujeto. No es la primera vez que en las calles de la ciudad jardín muere un hombre en esas circunstancias.

Asesinado un hombre en Maracay - Asesinado un hombre en Maracay

Hay muchas personas que caminan por las solitarias calles en horas de la madrugada; y buscan atracar a quien le salga al paso. El sujeto asesinado tenía cerca de 30 años de edad aunque nadie lo conocía en el sector.

De la tesis del homicidio del sujeto no hay hasta ahora algo claro debido a que no se sabe si fue por robo; como pudo ocurrir por venganza. Tampoco se tiene conocimiento del arma utilizada para asesinarlo.

Calles solitarias

Luego de las seis de la tarde en las calles de Maracay reina la soledad, ya no camina tantas personas como antes; primero por la inseguridad y segundo por la pandemia; no se sabe en qué sitio estaba residenciado el sujeto en la capital de Aragua.

Las personas salen muy poco a de sus casas solo por extrema emergencia para salir a comprar alguna medicina; sobre todo en horas de la noche. Corresponderá al CICPC aclarar el homicidio del sujeto ocurrido en la calle Táchira; del conocido barrio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturado hombre por hurtar celulares en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes