miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinado un mototaxista en Caracas luego de sostener una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De múltiples disparos quedó asesinado un mototaxista en Caracas luego de tener una discusión. En extrañas circunstancias se reportó la muerte de un motorizado en pasadas noches en la capital. El hombre se encontraba compartiendo en casa de unos amigos.

No se sabe que pudo desencadenar la ira de los que acabaron la vida con el hombre que se ganaba la vida con su moto. Al regresar a su vivienda lo solicitaron y al salir quedó asesinado un mototaxista de múltiples disparos.

El suceso tuvo lugar en la Parroquia Coche de Caracas, en la localidad de El Bosque de Las Mayas. No se imaginó el motorizado que su vida culminaría de esa forma luego de compartir con la familia. Algunos grupos de trabajadores de motos exigieron justicia.

Asesinado un mototaxista en Caracas

Renny David Díaz Terán de 28 años de edad es el trabajador de motos que falleció. Este se encontraba compartiendo con su familia y su novia y un grupo de personas. Esto en el urbanismo ubicado en Las Mayas.

Asesinado un mototaxista - Asesinado un mototaxista

Díaz Terán decidió marcharse de la celebración junto a su novia y algunos amigos. Al llegar a casa de la novia en su celular recibió una llamada al salir le dispararon. El hombre lo llevaron a un centro de salud para intentar salvarle la vida.

Pero quedó asesinado un mototaxista En Caracas luego de recibir múltiples disparos. El caso conmocionó a los habitantes de Las Mayas una de las zonas peligrosas de la capital. Mientras su familia tuvo que reconocer el cadáver de Díaz Terán en la morgue.

El llamado

Una vez más una persona trabajadora es asesinada de múltiples disparos en la zona de la capital. Asesinado un mototaxista en Caracas de 28 años cundo sus sueños estaban por cumplirse. La muerte de Renny David Díaz Terán ha dado que hablar.

Como también otras muertes de trabajadores del transporte en varias zonas de Caracas. Grupos de motorizados exigen que la muerte del motorizado sea investigada por las autoridades. Y llaman a mantenerse alerta en las barriadas.

Sigue leyendo:¡Trágico! Hombre mató a su esposa y luego se suicidó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes