sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesinado un pastor evangélico en el estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades del estado Zulia investigan la muerte de un religioso en su vivienda. Asesinado un pastor evangélico de seis puñaladas y luego de quitarle la vida le quemaron la vivienda. El macabro hecho ocurrió en el municipio Miranda en el Zulia.

La localidad de los Puertos de Altagracia se conmovió con el hecho sangriento ocurrido el domingo. En el sitio fue asesinado un pastor evangélico que se dedicaba a predicar la palabra de Dios en la localidad.

Muchas personas lamentaron el hecho debido a que el religioso era una persona colaboradora con la comunidad. Se dedicaba enteramente al evanglio y a andar con su biblia por todos los rincones de los Puertos de Altagracia.

Asesinado un pastor evangélico

No se sabe si el religioso conocía a sus agresores, debido a que entraron a su casa y lo hirieron con el arma blanca. Luego de eso los desconocidos al verlo sin vida incendiaron la casa del predicador en el Zulia.

Asesinado un pastor evangélico - Asesinado un pastor evangélico

El hombre quedó identificado como Juan Carlos González de 62 años de edad. Vivía con su pareja y siempre estaba pendiente de las personas que lo consideraban un hombre recto. El religioso era uno de los de mayor popularidad en el sector.

La pareja del religioso estaba atada de pies y manos en la sala de la humilde casa donde vivían ambos. Al parecer los hombres pudieron golpear a la dama ya que se encontraba desmayada en el lugar.

En el hecho

El testimonio de la mujer será determinante para poder dar con los antisociales que asesinaron al religioso. No se sabe como accedieron los hombres a la vivienda del predicador para luego darle muerte.

Hasta ahora quedará de las autoridades determinar lo sucedido como dar con los autores del hecho. Hasta ahora los testimonios de la mujer y las pruebas en el lugar serán los factores principales para esclarecer el hecho.

Sigue leyendo:Ordenan detención de funcionarios de la FAES por intento de secuestro en Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes