jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado un vigilante en Cabimas de varios disparos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un vigilante en Cabimas de varios disparos informó el periodista Delmiro DeBarrio. El hecho ocurrió este 8 de diciembre de 2021 en un local comercial; mientras el hombre cumplía sus labores.

El sujeto llegó al local y el vigilante le abrió la puerta luego le pregunta por algo; y en ese momento sacó el arma de la zona de la cintura efectuando varios disparos; luego de eso el asesino huyó del lugar.

En total le realiza cuatro disparos uno de ellos directamente en la cabeza y los otros tres en distintas partes del cuerpo.  De hecho, el sujeto dispara en una ocasión al mostrador como en señal de alejar a alguien.

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el hombre entra con gorra y tapabocas; luego efectúa los disparos. El hecho de violencia con arma de fuego conmocionó a esta zona del estado Zulia.

Asesinado un vigilante en Cabimas

El diario Versión Final destacó que el sujeto que falleció respondía al nombre de Fernando León. A este lo llevaron de inmediato al Hospital General de Cabimas donde falleció; se presume que sea un sicariato.

Las autoridades comenzaron a indagar y desde ya hay un sospechoso por el hecho de sangre; este sería un sujeto el cual apodan 69. Por las características del hombre sería el que disparó en contra del vigilante.

Inseguridad en el Zulia

En el estado Zulia continúan los índices de inseguridad en alza, sobre todo casos de sicariatos. La población de los principales municipios espera más acción policial.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falso médico en Carabobo capturado por las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes