jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado vigilante en Turmero mientras estaba trabajando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De un disparo en la cabeza quedó asesinado vigilante en Turmero, estado Aragua. El hombre cuidaba un local cuando unos maleantes buscaron la manera de entrar. No conforme dentro le dieron un disparo luego de violentar las puertas.

El caso sucedió la madrugada del jueves en la ahora solitaria avenida Intercomunal Maracay-Turmero. Se pudo conocer que los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y propinaron disparos a la puerta. Varios impactos de bala dieron a la Santamaría.

Ya dentro al parecer buscaban lo que se llevaban y el vigilante se llevó la peor parte. Ya que estaba en su sitio de descanso cuando los delincuentes entraron. Al sereno lo encontraron con un disparo en la cabeza.

Asesinado vigilante en Turmero y la policía investiga

Se ha podido conocer que muchos locales hoy en día le hacen cobros de vacunas. Esto para no ser robados por delincuentes y amenazados. Hasta ahora los delincuentes propinaron los disparos en la puerta del local.

En horas de la mañana llegó una de las personas encargadas a llevar una mercancía; encontrando al sereno sin vida. Asesinado vigilante en Turmero con un disparo en la cabeza. La persona al ver que nadie le abría le avisó al dueño del local.

El cual le dio permiso para entrar donde encontró al cuidador sin vida al final del local. Los maleantes realizaron cerca de diez disparos a la puerta principal. Las personas alrededor no prestaron atención.

Lugar de gatillos alegres

Desde hace mucho tiempo la avenida Intercomunal es una zona de gatillos alegres. Por eso mucha gente ni se despierta con los disparos. Asesinado vigilante en Turmero el mismo respondía además al nombre de Luis Fontiveros.

La policía científica se encargó además junto a otras dependencias policiales de revisar el caso. Recabar las evidencias y casquillos de bala que se encontraron. Como también se apoyarán en los vídeos para dar con los responsables.

Continua leyendo:Reportan disturbios y desorden en los estados Bolívar, Monagas y Barinas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes