Asesinan a otro funcionario de la Policía de Carabobo

451
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 05 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Durante la noche de este martes fue asesinado Jony Andrade, un inspector de 30 años perteneciente a la Policía de Carabobo. El hombre recibió varios disparos mientras conducía en su camioneta por la Autopista del Este, en Valencia.

Se conoció que Andrade habría salido de la Universidad de Carabobo hacia su residencia y a escasos metros del distribuidor Mañongo fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon desde otro vehículo.

El funcionario perdió el control de su camioneta Samurai, plateada, placas AE933TA y luego colisionó contra un objeto fijo que estaba en medio de la maleza lateral de la autopista.

Extraoficialmente se supo que el hecho lo pudo haber generado la venganza de presuntos miembros de la banda «Los Amaro», a quien el funcionario habría denunciado semanas atrás por el homicidio de uno de sus hermanos.

Al menos 50 funcionarios de este cuerpo de seguridad han perdido la vida en manos de la delincuencia en lo que va de año.

“Nasar