jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinan a beisbolista falconiano en la Isla de San Martín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan de varias puñaladas al beisbolista falconiano José Daniel Yajure, en la Isla de San Martín; en el Caribe.

El hecho ocurrió el pasado domingo 14 de febrero. Yajure disputó un juego de béisbol, luego sus compañeros de equipo decidieron compartir unos tragos en los alrededores del estadio.

Uno de los jugadores identificado como José Pérez, tropezó a un sujeto que se encontraba en el lugar, lo que desencadenó una discusión. Sin embargo, hubo disculpas por el inconveniente; reseñó Cactus 24.

El percance parecía superado. Al pasar un rato Pérez fue seguido hasta un baño y ahí le dieron una puñalada por la espalda; según fuentes de la isla.

Yajure salió en su defensa y con una tabla golpeó en la cabeza al agresor, acción que le valió la vida, pues le propinaron varios cuchilladas que lo desangraron; a pesar de los esfuerzos médicos que se hicieron para salvarlo.

Asimismo, se pudo conocer que José Pérez se debate entre la vida y la muerte, dadas las graves heridas que sufrió en sus vísceras.

beisbolista falconiano José Daniel Yajure

Asesinan a beisbolista falconiano

José Daniel Yajure fue asesinado por otro falconiano, relató Ventana Comunitaria, portal que tuvo contacto con los familiares del beisbolista.

El sujeto fue identificado como Henry González conocido natural de Coro. El citado medio informa que está otro implicado en el hecho, Alejandro Díaz alias «Boca Negra», ambos fugitivos de la justicia.

También puedes leer: Dos peloteros perdieron la vida tras un accidente en San Francisco, Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes