jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinan a Waldo Santeliz, candidato a diputado en Trujillo (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela, Waldo Santeliz, fue asesinado a tiros este jueves, en el estado Trujillo.

La periodista Érika Ortega Sanoja informó a través de su cuenta en Twitter, que el Cicpc se encuentra en el sitio donde fue asesinado el candidato a diputado.

“Una información extraoficial indica que recibió varios impactos de bala por sujetos no identificados; que llegaron en una camioneta blanca doble cabina”; detalló.

waldo santeliz asesinado
Foto: @trujillozonaroja

Asesinan a candidato a diputado

El hecho habría ocurrido en la zona baja del estado Trujillo, municipio Andrés Bello, en Santa Isabel. Según esta versión, el candidato habría sido asesinado en la puerta de su casa.

Asesinan a candidato a diputado
Foto: @notiveraz360

Por su parte, el dirigente político José Brito, exigió inmediatamente todo el peso de la ley para los “autores materiales e intelectuales de este asesinato”.

“No podemos permitir que el hamponato y pranato se hagan actores de la política. Rechazo con mucho dolor el asesinato de Waldo Santeliz; quien fuese nuestro coordinador regional de Primero Venezuela en Trujillo”, manifestó en su cuenta de Twitter.

José Brito
Foto: @DiputadoBrito

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, en nombre de Primero Venezuela, condenó y rechazó el vil asesinato de Waldo Santeliz; a manos supuestamente de criminales.

También puedes leer: Incautan más de 5 millones de billetes en Barinas (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes