Asesinan al exdirector de la Disip, Eliécer Otaiza de cuatro impactos de bala

373
Compartir

Foto: Aporrea.org

(Valencia, 28 de abril – Noticias24 Carabobo) El ex-director de la Disip y actual Presidente del Concejo Municipal de Libertador,Eliécer Otaiza, fue asesinado en Caracas, hasta el momento, se designó al Fiscal 19 con Competencia Nacional para investigar el hecho.

Video: YouTube, 28/04/2014

El cadáver de Otaiza fue ingresado en la morgue de Bello Monte y, según informaciones extraoficiales, habría sido asesinado de varios disparos en una zona del municipio Baruta.

Por medio de un contacto telefónico, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, corroboró el suceso e informó que el cuerpo sin vida fue hallado entre la Araguata y San Andrés, «sin identificación y lo trasladan hasta La Morgue de Bello Monte, posteriormente PoliBaruta localiza el vehículo del camarada, amigo y compañero y lo reporta al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)».

Explicó que luego del «proceso de necrodactilia», lograron identificar a Otaiza, añadió que lograron identificar «cuatro impactos de bala, ya los equipos del Cicpc están desplegados para la investigación y conocer el móvil del hecho (…) esperamos que en las próximas horas podamos esclarecer lo que pasó».

Finalmente expresó que «nos embarga la tristeza, el dia viernes estuvimos en el acto del primer año del gobierno de calle en el 23 de enero, donde estuvo activada la movilización de la gente, lo recordaremos por haber sido un gran activador de la misión Robinson, de alfabetizar a miles de venezolanos, el recuerdo de su acción política, de sus posiciones de su lealtad y su compromiso ir al fondo»

Con información de Noticias24