viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinan a estilista con un pico de botella en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan a un reconocido estilista con un pico de botella dentro de su residencia en el  Parcelamiento Bella Vista, en el estado Falcón.

En horas de la tarde de este lunes 01 de noviembre, la hermana del estilista Carlos Luis Tovar lo encontró con varias puñaladas en el cuerpo, que estaba tendido en su residencia ubicada la calle Urupagua, en el Parcelamiento Bella Vista.

El hombre de 45 años de edad vivía solo en su casa. Y el domingo en la noche se había retirado de un compartir vecinal, porque iba a recibir una visita; luego regresaría, pero no lo hizo.

Asesinan a estilista en Falcón - Asesinan a estilista en Falcón

Asesinan a estilista en Falcón

En la mañana del lunes, la hermana lo fue a visitar. En vista de que no salió a sus llamados en la puerta procedió a entrar. Sin imaginarse que encontraría tan dantesca escena.

Sin embargo, algunos presentes notificaron a las autoridades que el estilista se mantuvo en línea por Whatsapp hasta la 1 de la tarde.

En el lugar, se presentó una comisión del Eje de Homicidios, base Punto Fijo del Cicpc, para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar las investigaciones para aclarecer el Homicidio.

Puedes leer: Asesinada joven para robarle su celular en el estado Táchira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes