jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinan y queman a exfuncionario del CICPC en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un exfuncionario del CICPC en Táchira lo asesinaron y luego le prendieron fuego; en el sector la Llovizna de La Fría. La policía científica investiga el hecho donde se maneja el móvil de la venganza.

El exfuncionario del CICPC quedó identificado como David José Bello Ortega de tan solo 26 años de edad. Al lado del expolicia se encontraba un cuerpo también calcinado; pero este se desconoce su identidad.

La comisión de seguridad encontraron los cadáveres amordazados con cinta de embalaje; además de eso maniatados; luego de eso se presume con un liquido inflamable completaron la muerte de los dos hombres.

Hasta ahora no hubo testigos del hecho que causó conmoción en la zona del estado fronterizo. Los agentes de comisión recaban pruebas en el sitio del hecho; como huellas además si alguien vio a los hombres antes de la muerte.

Exfuncionario del CICPC asesinado

Se presume que ambos cuerpos los golpearon y se presume que el hecho pudo haberlo hecho más de tres personas. El lugar donde se le dio muerte a los dos hombres quedó custodiado para averiguaciones.

El hombre estaba en régimen de presentación ante las autoridades; por portar una arma ilícita. Había salido de casa con un amigo presuntamente a hacer diligencias personales; pero encontró la muerte.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Encontraron los cadáveres de dos hermanos ejecutados en Ocumare del Tuy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes