jueves, abril 18, 2024
spot_img

Por un sorbo de cerveza asesinan a venezolano en Cúcuta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan a venezolano en Cúcuta por un simple trago de cerveza. Estaba cerca de la zapatería, ubicada en la calle 9 con avenida 18, del barrio San Miguel.

El pasado 12 de diciembre, era el último día de trabajo en la zapatería por el cierre del año 2020; por este motivo los empleados decidieron festejar la ocasión.

Varios empleados acordaron que “Hay que celebrar”; por tal motivo en la noche, después de cerrar el comercio, reunieron el dinero y compraron cerveza. A pesar que estaba el toque de queda decretado por la Gobernación de Norte de Santander, debido a los altos índices de víctimas por el coronavirus.

A las 10:40 de la noche, estuvieron presentes dentro de la zapatería 10 empleados, entre ellos la víctima, Carlos Daniel Rojas Vaneite, de 23 años, oriundo del estado Portuguesa en Venezuela.

Continúa leyendo: Rescatan a una joven dentro de una cuneta en Táchira

En ese momento, Rojas bromeó con sus compañeros y decidió tomar el litro de cerveza y beber directamente de la botella.

Ese fue su pecado

La novia de Carlos Rojas, Auribel Barrios comentó a las autoridades que “Ese fue su pecado, no hizo otra cosa”.

No había pasado unos minutos de haber tomado directo de la botella, cuando Ramón Alfredo Ibarra Silva, de 37 años, venezolano le reclamó.

La novia siguió contando a las autoridades que “Ramón le arrancó la cerveza a Daniel y lo empezó a insultar. Ese hombre se molestó y le reclamó sobre el por qué hacía eso y Daniel se alteró también y empezó a decirle que le dijera cuánto tenía que darle para que comprara otra botella, pero de repente se puso loco ese tipo (Ramón)”.

Pero en medio de la discusión sin sentido, la novia Auribel trató de llevarse a Carlos Daniel; pero no lo logró, pues Ibarra salió a la calle y retó a Carlos Rojas a seguir la pelea.

Al salir de la casa, Ramón Alfredo no usó los puños, sino que sacó una segueta que usaba en su trabajo, y sin pensar mucho le propinó tres puñaladas a Carlos Daniel. La primera herida fue directa a la parte derecha del cuello, otra en el pecho por el lado derecho y la última en la parte inguinal derecha.

La novia comentó que “En ese momento todo era gritos y Daniel estaba todo ensangrentado. Le pedíamos a los conductores de algunos carros que pasaban que nos ayudaran, pero nadie quiso. Se desangró mucho. Fue un muchacho en una moto que con ayuda de otro, lo montaron y lo llevaron”.

Ante la confusión y el desespero de los demás presentes, el agresor se dio a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

Familiares piden justicia

Al verlo tan indefenso, lo trasladan a la Unidad Básica Loma de Bolívar, pero una vez estabilizado fue remitido de urgencia al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

En el Hospital Universitario luchó por su vida y debía ser sometido a una cirugía, pero a las 5:10 de la tarde del domingo, se agravó y falleció.

Ante la fatídica muerte de Carlos Daniel, los familiares con el corazón desecho piden justicia y que las autoridades encuentren a Ramón Alfredo Ibarra, quien es señalado por los testigos de haberle causado la muerte a su ser querido.

“Ese señor vivía ahí en esa casa y es de Coloncito, un lugar acá no más en el Táchira”, contó un allegado.

Continúa leyendo: Hombre se suicidó en el Centro Comercial El Valle, en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes