viernes, abril 19, 2024
spot_img

Murió la mujer que mandó a asesinar a sus padres en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia de la mujer que mandó a asesinar a sus padres en Maracay terminó la semana pasada al morir en uno de los calabozos del CICPC. Desde 2016 la mujer estaba detenida en la sede de la policía científica en Caña de Azúcar.

En 2016 Ana Virginia Hernández Hernández de 43 años de edad había encargado a dos sujetos el asesinato de sus padres. En la urbanización Andrés Bello el 1º de octubre de 2016 quedaron sin vida; Omar Hernández Sabatino (72) y Adaís Virginia Hernández (67) y su hija Luisana de 11 años.

Para ese entonces los delincuentes entraron a la casa  hicieron el encargo, Ana Virginia simuló que era un robo; pero no contó con que una de las cámaras de seguridad de una de las casas vecinas la dejó al descubierto; la grabación permitió que se le desmoronara el plan que había trazado.

Los padres de Ana Virginia eran personas muy queridas por ser profesores del núcleo de la UCV; pero nunca pensaron que la hija tramaría la muerte de ambos. Los hombres ya dentro de la casa amordazaron a los presentes y los golpearon. Ella llegaría después para informar de lo sucedido a las autoridades.

Mandó a asesinar a sus padres en Maracay

Las personas en la ciudad jardín habían olvidado el caso que estremeció a la colectividad hace seis años. De hecho, todo el mundo se sorprendió por este abominable crimen que sucedió en octubre de 2016 y que terminó con la muerte de la mujer en 2022.

Luego del fallecimiento de los padres y que se descubriera que era la autora del crimen solo recibió una visita en seis años. Ana Virginia desde ese tiempo comía esporádicamente por los religiosos que llevaban comida; o alguna de las reclusas le daba algo de alimento.

Ya fallecida su cuerpo quedó unos días en el servicio forense donde nadie reclamó y tuvieron que darle sepultura. El plan de Ana era simular la muerte de sus padres por robo y quedarse con lo que había; pero la descubrieron.

Triste final

Las personas que conocieron a Ana Virginia nunca pensaron que iba a cometer un crimen contra sus padres; y menos contra su hija. La historia terminó siendo una de las más escalofriantes sucedida en los últimos años en Aragua.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Sergio, el falso médico que quedó al descubierto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes