viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinaron a funcionario del FAES a tiros en Altagracia de Orituco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Altagracia de Orituco y presuntamente por venganza asesinaron a funcionario del FAES. Presuntamente el funcionario adscrito al cuerpo de la PNB fue abatido por la banda de El Malony. Una de las organizaciones delictivas de la zona.

La noche del miércoles cuando el funcionario estaba en su casa. Presuntos integrantes de la banda de El Malony lo sacaron de la casa. Asesinaron a funcionario del FAES y a mismo lo efectuaron múltiples disparos en el rostro.

El llano venezolano desde hace tempo está azotado por la delincuencia. Las bandas armas mantienen en jaque a uno de los estados más productivos. Desde hace tempo las bandas armadas han tomado el control de la zona.

Asesinaron a funcionario del FAES

Daniel Rivas es el nombre del agente del cuerpo policiaco. El mismo lo sacaron a la fuerza de su vivienda. Luego en a calle y en la soledad lo acribillaron a tiros. Presuntamente el asesinato de Rivas tenga que ver con la venganza.

View this post on Instagram

En horas de la noche del pasado miércoles #8abril fue asesinado un hombre de múltiples disparos a la altura del rostro por parte de la banda de 'El Malony' en el sector El Mercado, Altagracia de Orituco del Estado Guárico.La víctima fue identificada como Daniel Rivas, Funcionario activo de las F.A.ES,los integrantes de la banda entraron a la casa de Rivas y se lo llevaron hasta dicho sector para asesinarlo,presumen que haya sido por Verganza. Mas temprano una comisión mixta entre F.A.ES y CONAS dieron de baja a el "GAGO OVALLES" en el sector el Botalón del Municipio Jose Tadeo Monagas,quien fue identificado como Pedro José Ovalles de 25 años de edad dedicado al Cobro de vacunas, Robos, extorsión y quien presuntamente pertenecía a la banda de 'EL MALONY'. Fotos sin censura en el canal Telegram ⛔?

A post shared by David Glock (@davidglock_) on

Horas antes el cuerpo adscrito a la PNB había dado de baja a un presunto delincuente. Asesinaron a funcionario del FAES luego de que el cuerpo diera de baja al “Gago Ovalles”. Este era ficha de la banda de El Malony.

Pedro José Ovalles quedó identificado por su alias de Gago Ovalles. El mismo de 25 años de edad y murió abatido por El FAES y por el CONAS. Al parecer por este hecho cobraron venganza con la muerte del oficial.

Delitos en la zona

Abigeato, crímenes, vacunas, secuestros y más reinan en el llano. Debido a esto se han hecho numerosos hechos violentos. Asesinaron a funcionario del FAES en Guárico. En Altagracia de Orituco un territorio que se ha vuelto violento.

La información fue suministrada desde la cuenta @davidglock_. Acerca de este crimen horrendo donde la venganza una vez más es protagonista. A pesar de la acción de las autoridades en ese estado.

Sigue leyendo:Asesinatos de mujeres en Caracas y Miranda en plena Semana Santa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes