martes, abril 16, 2024
spot_img

Asesinaron a un delivery en La Gran Caracas para quitarle la moto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de quitarle la moto dos sujetos asesinaron a un delivery en un bodegón de Macaracuay. Este sería el segundo repartidor que dejan sin vida en la capital del país, ambos para robarle el vehículo.

Cómo Víctor Manuel González de 39 años de edad quedó identificado el sujeto fallecido; quién tenía varios años trabajando como repartidor. González venía a la altura de una panadería cuando lo interceptaron.

Uno de los hombres se bajó de la moto y le disparó a González en el intercostal izquierdo; este quedó en la vía y segundos después se llevaron el vehículo. Enseguida los vecinos auxiliaron al sujeto llevándolo al Hospital Domingo Luciani.

Ya en el conocido centro de salud los médicos hicieron todo por salvarlo; pero el proyectil le arrebató la vida. González vivía en el Barrio El Calvario de El Hatillo y deja un niño de 10 años en orfandad.

Asesinaron a un delivery en La Gran Caracas

En la actualidad portar una moto en la capital se hace peligroso; desde hace tiempo el robo de motocicletas ha aumentado. A la delincuencia poco le importa si la persona es delivery, padre de familia, trabajador; el objetivo del robo es la moto como pasó con González.

Era un trabajador que salía a diario a ganarse el pan como hacen centenas de deliverys en Caracas; quienes salen contra los obstáculos a llevar los pedidos. Pero mientras unos están trabajando la delincuencia en la capital sigue atacando

“Quisiera que se hiciera justicia por la muerte de este trabajador, en muchas ocasiones corremos riesgos en varias situaciones; como en las noches, las calles están muy oscuras y hay muchos huecos en las vías; uno puede caerse y matarse, o bajando la velocidad en zonas boscosas de bastantes huecos, te pueden robar, corremos demasiado peligro”, afirmó uno de los compañeros de González.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detuvieron a un hombre que trasladaba 10 paneles de cocaína en Trujillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes