viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinaron a un mensajero en Caracas de un golpe en la cabeza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco días desaparecido tenía un sujeto en la capital. Asesinaron a un mensajero en Caracas presuntamente para quitarle la moto. Los familiares dieron en el individuo que presentó un impacto en la cabeza.

El sujeto salió de su casa rumbo a la pescadería donde trabajaba luego su familia no supo de su paradero. Al no regresar en horas de la tarde sus familiares empezaron a preocuparse. De inmediato acudieron al CICPC.

Luego de formular la denuncia esperaban tener noticias buenas del motorizado. El mismo no apareció hasta que de la Morgue de El Llanito le dieron un aviso. Fue reconocido luego de los servicios forenses.

Asesinaron a un mensajero en Caracas, por presunto robo

Su moto Empire Color Rojo no apareció luego del suceso. Las autoridades mantienen a búsqueda de la motocicleta. Se presume además que el motorizado lo dejaron sin vida para robarlo.

El mismo no cargaba documentos cuando lo hallaron. La familia retiró el cadáver del sujeto. Asesinaron a un mensajero en Caracas y presumen que el mismo fue víctima del robo. Eb la capital muchos delincuentes se dedican al robo de motos.

Julio César Medina Paredes de 42 años de edad. Era el nombre del motorizado un hombre dedicado a su familia. El sujeto dejó tres hijos en orfandad aparte del dolor familiar. Hasta ahora esperan el resultado de las investigaciones.

Ahora las investigaciones

En la capital las motocicletas son muy buscadas. A pesar de los operativos que hacen las autoridades siguen los robos. Los mismos ejecutados a veces en callejones de los barrios. Y estas las roban solo para vender los repuestos.

La policía científica inició las averiguaciones del crimen suscitado. Como esperan dar con los dedicados al negocio ilícito de las motos. Un negocio muy lucrativo no solo en la capital del país.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Cayó abatido El Pastor de Maracay luego de enfrentarse a las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes