viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinaron a una niña en Valencia a golpes, su madre y padrastro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinaron a una niña en Valencia, la pequeña de un año y diez meses le apagaron sus sueños. Su madre y su padrastro están señalados del hecho cometido en los alrededores del casco urbano de la ciudad.

La madre y el padrastro están señalados por cometer el abominable acto. El CICPC había recibido denuncias del maltrato a la menor ya que constantemente lloraba. La madre y el padrastro vivían con la niña por la calle Colombia del centro de la ciudad.

Pero cuando el CICPC llegó a la vivienda el lunes por la denuncia la misma no estaba en casa. En ese momento los funcionarios sometieron a interrogatorio a la madre y al padrastro por los hechos. Estos narraron lo sucedido a las autoridades.

Asesinaron a una niña en Valencia

Se conoció que el día domingo la pequeña permanecía llorando y la madre y el padrastro comenzaron a castigarla. De esta manera el cuerpecito de la menor de edad no pudo soportar los golpes y murió.

Asesinaron a una niña en Valencia - Asesinaron a una niña en Valencia

Luego de que asesinaron a la niña en Valencia decidieron colocarla en una bolsa plástica para deshacerse de ella. En el terreno ubicado en la calle Navas Spinola con Urdaneta dejaron el cadáver de la pequeña. La madre y el padrastro quedaron detenidos.

Jesús Andrés Peraza Bernar, de 25 años de edad y la madre de la pequeña Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años de edad; están detenidos. El hecho conmocionó además a los habitantes del centro de la capital carabobeña.

Más del caso

El martes a la hora de la tarde funcionarios del CICPC se trasladaron al terreno para levantar el hecho. La madre y el padrastro de la pequeña permanecen además detenidos y en averiguaciones.

Hasta ahora uno de los hechos más terribles que han sucedido además en lo que va de 2020. Este año ha sido uno donde el maltrato a menores e incluso la muerte de estos ha estado presente.

Sigue leyendo:Ofrecían falsos créditos agrícolas y quedaron detenidos en Calabozo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes