viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinato de una adolescente en Caracas, joven salió a una fiesta y la encontraron muerta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El misterio ronda a la ciudad capital nuevamente con el asesinato de una adolescente en Caracas. La jovencita salió a una fiesta y le encontraron si vida en la Autopista Petare Guarenas.

Hasta ahora se mantienen las investigaciones sobre este abominable crimen ocurrido esta semana. El asesinato de una adolescente en Caracas quedó en manos de la policía científica.

Los pesquisas investigan el crimen de la menor de tan solo 14 años que apareció sin vida a las afueras la zona metropolitana. La misteriosa muerte se encuentra en la agenda de los funcionarios del cuerpo detectivesco.

Asesinato de una adolescente en Caracas

El sábado en horas de la noche la menor salió con una amiga a una fiesta. La jovencita no pensó que esa sería la última fiesta a la cual asistiría. Horas después sus padres angustiados esperaban su regreso; pero la misma además no volvió al hogar.

Asesinato de una adolescente en caracas – asesinato de una adolescente en caracas

Los padres de la menor comenzaron a buscarla en distintos sitios, entre ellas hospitales y la morgue. Pero el asesinato de una adolescente en Caracas tomó además otro rumbo ya que encontraron su cadáver en la autopista Petare-Guarenas.

La menor de edad presentaba signos de estrangulamiento la cual es la causa de su muerte. El cadáver de la puberta lo trasladaron hasta los servicios forenses de la Morgue de Bello Monte. Sin embargo el crimen causó consternación en la zona metropolitana.

Investigación del hecho

No es la primera vez que el crimen de una menor de edad sorprende en la ciudad capital. Generalmente siempre la encuentran en esas vías del estado Miranda. La policía científica se encuentra además trabajando en el caso.

No se sabe quienes le cegaron los sueños a la menor de edad que estaba en edad de fiestas y celebraciones. Ahora queda además en manos de las autoridades la investigación de este atroz crimen.

Sigue leyendo: Otro asesinado en La Cota 905 apareció en el Túnel del Paraíso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes