jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asesinato en Caracas: lo mató por andar con la mujer prohibida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un asesinato en Caracas dejó sin vida a un joven de 19 años, el muchacho andaba con su novia pero recibió un balazo. Otro hombre gustaba de la chica y decidió cegarle la vida al novio de esta.

Este asesinato en Caracas quedó registrado en la zona identificada como La Ceibita en El Valle. El joven de 29 años de edad estaba acortejando a una muchacha del sector. Pero otro también gustaba de la chica.

La periodista Lysaura Fuentes dio a conocer el hecho sucedido en la capital donde un joven perdió la vida. Hasta ahora el hecho causó conmoción este sector de la capital. El muchacho estaba trabajando en un negocio de telas.

Asesinato en Caracas y el fallecido quedó identificado

Yeiquer Jesús Cabrera López de 19 años de edad quedó identificado como el fallecido en el sector La Ceibita. El hombre que gustaba de la novia del joven los estuvo siguiendo y andaba armado.

El joven Yeiquer Jesús no pensó jamás que su velada al lado de su novia terminaría con una muerte. Tanto el joven como su novia estuvieron compartiendo en una fiesta. Ambos estuvieron hasta el amanecer. El asesinato en Caracas dejó a un fallecido.

Se pudo conocer que el agresor también estaba en la fiesta esperando por los dos hasta que salieron. El joven acompañó a la chica hasta su casa y se marchó pero el sujeto estaba cerca. Luego al tenerlo cerca le dio un tiro en el rostro.

Fallecido en el lugar

Una comisión del CICPC se acercó hasta el lugar de los hechos encontrando al joven de 19 años muerto. El muchacho trabajaba en Prados del este y vivía en la zona con su padre en una de las humildes viviendas.

Se desconoce el nombre del sujeto que le cegó la vida al joven. Los vecinos de La Ceibita en Caracas manifestaron estar conmocionados por este triste hecho. Sucesos como este ocurren casi todos los fines de semana en la capital.

Sigue leyendo:Publicó fotos intimas de su expareja y ahora quedó en la cárcel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes