jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tristeza en Ecuador por asesinato del presentador Efraín Ruales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de hacer varias denuncias de corrupción en su programa de televisión el presentador Efraín Ruales lo asesinaron. El hombre de los medios ecuatorianos venía saliendo del gimnasio cuando recibió cuatro impactos de bala.

Efraín Ruales había hecho varias denuncias en su programa por la corrupción que hay en ese país. Al parecer había recibido amenazas de muerte pero las había desestimado. El presentador de televisión iba en su camioneta cuando desde otro carro lo atacaron.

El presentador de televisión vivía al norte de Guayaquil era un hombre justo y muy querido por las personas. No se imaginó que al salir del gimnasio le dispararían de esa manera. Hasta ahora el presidente Lenín Moreno pidió investigar el caso.

Efraín Ruales y su muerte por encargo

Todo apunta a que es una muerte por encargo por los cuatro disparos. En la camioneta del presentador estaban sus pertenencias lo que se descartó la tesis del robo. Ayer en Guayaquil lamentaron el asesinato y abogaron por la paz.

Desde hace un año venía recibiendo amenazas de muerte luego de denunciar casos de corrupción. El nombre del presentador Efraín Ruales pasa a la larga lista de periodistas asesinados en el continente.

En redes sociales desde el país meridional abogaron por el caso y piden dar con los culpables. El asesinato del presentador de televisión se dio en una conocida calle de Guayaquil; mientras la policía no se percató del hecho.

Exigen justicia

Desde hace décadas como en la mejor época de Pablo Escobar siguen las amenazas y muertes por encargo. El presentador lo asesinaron a balazos por hacer público los casos de robos y corrupción; además de las amenazas constantes.

Se pudo conocer que el presentador de televisión estaba comprometido con Alejandra Morillo. Quien es muy querida en Ecuador y que lamentó la muerte del hombre. Hasta ahora en todos los medios del continente se exige justicia.

AHORA PUEDES LEER:¿Dónde están las riquezas de Pablo Escobar Gaviria?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes