jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Califican asesinato del constituyente Tomás Lucena como “sicariato político”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, exhortó a los cuerpos de seguridad a que se investigue el asesinato del constituyente del estado Trujillo, Tomás Lucena, pues considera que podría tratarse de sicariato.

Tomás Lucena
Foto: Referencial

Este miércoles, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez sostuvo: “Exigimos que se investigue el sicariato político como causa probable que se llevó la vida de este joven”.

Explicó además, que “si resulta que la hipótesis de sicariato político, conduce a culpables, no estén hablando de presos políticos, son asesinos, no presos políticos”, enfatizó.

Por su parte, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó este jueves desde su cuenta en Twitter, que el director general del Cicpc, Douglas Rico, ya se encuentra en el estado Trujillo con su equipo especial de homicidio realizando las investigaciones pertinentes.

Señaló además, que los organismos del Estado se mantienen en alerta y desplegados para garantizar la paz y proteger al “pueblo ante la violencia política”.

Tomás Lucena fue asesinado este miércoles 10 de enero, por hombres armados a bordo de una moto, en una vía pública de la ciudad de Valera.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes