jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asesinó a su esposa embarazada y al cuñado en Maturín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho sangriento ocurrió en un hogar en Maturín donde un hombre asesinó a su esposa y al cuñado. No se sabe que impulsó al sujeto a cometer los hechos de sangre donde la suegra también quedó herida.

El hombre asesinó a su esposa que estaba embarazada, entre ambos surgió una discusión fuerte que terminó mal. Jhor Frank José Ramírez de 21 años de edad se dio a la fuga luego de cometer los dos crímenes. Asesinó a su esposa embarazada y se marchó.

La suegra salió y al ver al hombre este tomó un martillo y empezó a golpearla. Pero la dama se hizo la muerta lo que sorprendió al hombre que salió de la casa. Hasta ahora se desconoce el paradero del agresor.

Asesinó a su esposa embarazada

Se pudo conocer que el suceso ocurrió en uno de los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El periodista y reportero Miguel Da Silva también dio a conocer el caso en sus redes sociales.

No imaginó Junie Detsibeth Betancourt Sevilla de 21 años que su pareja le ocasionaría la muerte. El hombre asesinó a su esposa embarazada por asfixia mecánica en el apartamento. El hermano de la mujer intentó mediar sin suerte.

Marcos Betancourt Sevilla de 17 años intentó frenar al hombre pero también lo dejó sin vida en el lugar.  Jhor Frank José Ramírez de 21 años tomó un cuchillo y de varias puñaladas le cegó la vida en Maturín.

Más detalles del hecho

Cuando el hombre vio a su suegra Annie Desirée Sevilla Rondón de 43 años la atacó con el martillo. Para luego irse del lugar, enseguida la mujer pidió ayuda pero sus hijos ya estaban fallecidos.

Por su parte la dama de 43 años de edad sufrió severos traumatismos generalizados al ser atacada con el martillo. Hasta ahora las autoridades investigan donde puede encontrarse el autor del doble crimen.

Sigue leyendo:Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes