sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesinó a su expareja en Portuguesa y luego se disparó

En Venezuela 3 mujeres han sido asesinadas en solo 48 horas: Eliannys Martínez 17 años, Eduarlis Falcón de 20, asesinadas,con signos de violencia sexual. Carmine Sosa, 33 años, asesinada por su ex pareja.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El día lunes en horas de la tarde un hombre asesinó a su expareja en Portuguesa y acto seguido se disparó. Este feminicidio se une a las dos misteriosas muertes de las jóvenes en Turén.

Se pudo conocer según versiones de las autoridades que el sujeto buscó a la dama para conversar. La reconciliación era el objetivo de Luques Jhon Keller quien laboraba como conductor de autobuses.

La dama de 33 años lo dejó entrar a la casa pero esta al parecer se negó a seguir con la relación; por lo que el sujeto le disparó. El sujeto accionó el arma en su contra perdiendo la vida.

El sangriento hecho terminó en tragedia, la policía científica identificó a la dama como Carmine Yohanny Sosa de 33 años. Entre los detalles del femicidio-suicidio se conoció que este ocurrió en la urbanización Baraure IV, sector 3 en Araure.

Asesinó a su expareja en Portuguesa

La policía científica levantó el cadáver del hombre que asesinó a su ex pareja en la vivienda que ambos compartieron. Al otro lado la dama fallecida en el lugar se encontró un arma calibre 38; con cuatro cartuchos percutados.

Esta semana ha sido llena de sucesos en el estado Portuguesa, que vuelva a ser noticia. El feminicidio de las dos jóvenes unido al de la dama elevaron los niveles de violencia. La entidad llanera en la actualidad se encuentra convulsa ante lo sucedido.

Ayer martes se encontraron los cadáveres de Eduarlis Falcón además de Eliannys Andreina Martinez Roñoz. Como la dama, las dos jóvenes perdieron la vida, el agresor de estas aun sigue en libertad.

El año pasado Venezuela registró un alto índice de feminicidios y en lo que va de año han sucedido ya varios. Se suman el de las dos muchachas de apenas 20 y 17 años y la dama de 33 años.

Sigue leyendo:¡Horror! Asesinadas dos jóvenes en Portuguesa en menos de 48 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes