viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinó a su madre en Guárico por una herencia y la capturaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho atroz se registró en la entidad llanera por el cobro de una herencia. Una dama asesinó a su madre en Guárico ya que esta se negaba a vender la casa. Po este hecho quedó capturada la hija de la fallecida y el yerno.

El hecho se registró en la urbanización Brisas del Valle parroquia San Juan de Los Morros. Municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico. La mujer asesinó a su madre en Guárico en compañía de su pareja.

La hija a diario le reclamaba por la venta de la vivienda, pero la dama de 67 años se negaba a efectuarla. En vista de su negatividad planeó junto a su pareja la muerte de la señora. Esto hecha en el interior de la vivienda.

Asesinó a su madre en Guárico y el CICPC la capturó

Eglis Klisbexy Siso Castañeda (35) y su pareja Erick Javier Pérez Gabazut (35) quedaron detenidos. El asesinato de Angélica María González Castro (67) se llevó a cabo por ambos. La dama la estrangularon en la vivienda.

View this post on Instagram

➡️Por el asesinato de Angélica María González Castro (67), funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico, base San Juan de Los Morros arrestaron a su hija Eglis Klisbexy Siso Castañeda (35) y su yerno Erick Javier Pérez Gabazut (35), en la urbanización Brisas del Valle parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico; ambos solicitados por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control en materia de delito de violencia contra la mujer. Así lo informó este martes el director del Cicpc, C/G Douglas Rico durante una transmisión en vivo por la red social Instagram, donde manifestó que gracias a las labores de investigación se demostró la participación de la pareja delictiva, quienes querían que la mujer vendiera la vivienda, herencia que dejó el padre de siso hace más de un año, por lo que la víctima se negó y estos ingresaron a la casa ubicada en el sector El Guafal, la asfixiaron para luego desollar la piel de la cara con un cuchillo y cortarle la lengua. Posterior al hecho se bañaron y movieron el cuerpo, para simular que las heridas se las habían causados perros y gatos que tenía la fémina; localizando un cuchillo y una prótesis de dentadura de la occisa; quedando el caso a la orden del Juzgado Segundo de Control.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

El comisario Douglas Rico manifestó que gracias a las labores de investigación se demostró́ la participación de la pareja delictiva. Ambos mantenían presionada a González Castro de 67 años por la venta de la vivienda.

Asesinó a su madre en Guárico y el CICPC inició las investigaciones del caso. La pareja dio muerte a la mujer y luego movieron el cuerpo de la misma. Buscaban simular que los perros y gastos que tenía la dama la habían atacado.

Triste hecho

Un hecho que dio que hablar en el estado llanero, la dama quedó sin vida a manos de su hija. Esta reclamaba a diario la venta de la vivienda que le había dejado el padre. Por ello asesinó a su madre en Guárico.

A la dama le causaron aparte del estrangulamiento heridas en la cara y le cortaron la lengua. Explicó el comisario general del CICPC Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram. Los detenidos quedaron a la orden de las autoridades.

SIGUE LEYENDO:Quemó a su mujer en Charallave y luego se dio a la fuga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes