miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinó a un hombre en Cojedes por celos y su pareja lo encubrió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinó a un hombre en Cojedes cuando encontró a su pareja con el sujeto dentro de un local comercial. Carcomido por los celos al ver la escena tomó una pieza de un carro y lo golpeó hasta dejarlo sin vida.

Como Carlos Ernesto Bruzual Rivero de 32 años quedó identificada la víctima del hecho sangriento. David Antonio Manosalva Mejías de 33 años está señalado de cometer el asesinato del sujeto.

Darelis María Días Fonseca de 37 años de edad al parecer colaboró con su pareja al amordazar y maniatar al sujeto. Una comisión del CICPC que transitaba por el lugar fue alertada por las personas adyacentes al local.

No se sabe si escucharon una discusión y solicitaron a la comisión del CICPC llegar hasta el lugar. El hombre lo encontraron mal herido pero ya era tarde cuando lo llevaron a un centro de salud; ya que la golpiza lo dejó sin vida.

Asesinó a un hombre en Cojedes

El sujeto preso de los celos cometió el hecho con lo que encontró a la mano en el local ubicado en la avenida Carabobo, de Tinaquillo. En el lugar el CICPC recolectó el arma homicida además de ropa de la víctima y dos celulares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Quedó detenida al tratar de ingresar drogas a los calabozos de la Policía de Yaracuy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes