martes, abril 23, 2024
spot_img

Asesinó a un perro de ocho puñaladas en Caracas y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a un perro de ocho puñaladas en Caricuao, Caracas y quedó detenido por el CICPC. La noticia entristeció a los habitantes de la populosa urbanización Caricuao; el sujeto además estaba solicitado por otros delitos.

Los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron al sujeto. El mismo quedó identificado como Gabriel Alejandro Páez Gutiérrez de 21 años de edad; con residencia en Caricuao.

Los habitantes de la UD6 de Caricuao denunciaron el hecho ante las autoridades. Páez Gutiérrez estaba solicitado por el delito de hurto agravado; con expediente en el Tribunal 6to de Control del Área Metropolitana de Caracas; fechado en 2016.

Asesinó a un perro de ocho puñaladas - Asesinó a un perro de ocho puñaladas

Asesinó a un perro de ocho puñaladas

Con un arma blanca el sujeto enfrentó al animal hasta causarle la muerte, los vecinos de Caricuao se mostraron consternados. Los crímenes contra los perros, gatos y otros animales han sido varios en lo que va de año.

Aparte de este suceso ocurrido en Caricuao, al principio de año un hombre lanzó a un gato en San Martín. Aparte de eso con maltratos a animales en los estados Lara y Zulia, en apenas dos meses.

Sigue leyendo:Asesinó a su expareja en Portuguesa y luego se disparó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes