miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenido el hombre que asesinó a un Puma en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo el peso de la ley están pidiendo para Daniel Lapadula; el hombre que asesinó a un Puma en Puerto Cabello. El cazador porteño colocó una foto donde sale; al lado del felino fallecido; donde lo muestra como una obra de arte.

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava conjuntamente; con la policía dieron con Daniel Lapadula. Asesinó a un puma en Puerto Cabello y pretendió escapar o que el delito; se quedara impune sin dar muchas pistas.

Pero la policía científica dio con Daniel Lapadula; segunda día de maltrato animal ya que en Zaraza en Guárico fue maltratado un perro. Al parecer la conciencia no ha llegado del todo; como se espera a pesar de las campañas.

Asesinó a un puma en Puerto Cabello y ahora está detenido

Hoy jueves la foto de Daniel Lapadula al lado del animal fallecido amaneció además; en casi todos los portales del continente. La mayoría de las personas piden y exigen justicia; ya que no se tiene conocimiento de cuando fue el crimen.

Supuestamente lo mataba para comercializar las piel del animal; aunque se exige que se investigue ya que al parecer no es la primera vez que lo hacía. Daniel Lapadula asesinó a un puma en Puerto Cabello y el CICPC dio con el sujeto.

El mismo como un logro colocó la foto en redes sociales y hoy; es viral en todo el continente. Esta especie de felino está en estado de extinción. Igual que un crimen todo el peso de la ley; están pidiendo para Daniel Lapadula.

View this post on Instagram

Este irresponsable e inhumano personaje que mató a un ejemplar de Puma ? en nuestro parque nacional San Esteban ya está tras las rejas y será procesado con todo el peso de la ley y será tratado como lo q es: Un Criminal. Debemos evitar a cómo dé lugar q este tipo de cosas siga ocurriendo en nuestro país. Debemos ser implacables a la hora de penalizar a estos asesinos porque matar salvajemente a un animal q está en peligro de extinción como mínimo se le debe aplicar el adjetivo calificativo de asesino. En tiempo récord se pudo dar con el responsable de este abominable hecho y q sepan los q piensan en seguir cometiendo este tipo de crímenes q seremos implacables en ir por ustedes. Aquí nadie se rinde ???

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Sin mayores pistas

Los cazadores artesanales al parecer abundan y estos si son depredadores; que hacen daño al planeta. Asesinó a un Puma en Puerto Cabello y pretendió esconder todo luego de; darse a conocer en redes sociales.

Hasta ahora se espera un pronunciamiento mayor del caso; como del hecho y del detenido Daniel Lapadula. El caso le dio la vuelta al país y al continente hoy jueves 5 de marzo; por ahora se espera mayor información del caso.

Continua leyendo:¡No al maltrato! Conmoción en Guárico, por jóvenes que golpearon a un perro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes