sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesino de Mónica Spear habría muerto por tuberculosis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesino de Mónica Spear habría muerto en la cárcel de El Dorado, a causa de la tuberculosis. Se pudo conocer de la noticia mediante el periodista Deivis Ramírez Miranda. Este habría dado muerte a la miss y a su marido en la Autopista Valencia Puerto Cabello.

Luego de que estuviera en varios centros penitenciaros del país donde se incluyen El Rodeo y Tocuyito lo llevaron a El Dorado. Ya que por mala conducta rodó por algunas penitenciarías por muchos problemas.

Se pudo conocer que el asesino de Mónica Spear desde hace tiempo se le diagnosticó tuberculosis. No se sabe exactamente en cual penitenciaría se pudo infectar de la enfermedad. Hasta ahora el mismo habría fallecido los primeros días del mes.

Asesino de Mónica Spear recordado por lo que dijo

Las crudas palabras afirmadas por Gerardo José Contreras Álvarez, alias El Gato, aun suenan en la memoria de muchos. El Gato habría indicado que nunca se arrepintió de darle muerte a la miss en la autopista.

Asesino de Mónica Spear - Asesino de Mónica Spear
La recordada actriz y modelo murio junto a su esposo en Valencia, estado Carabobo.

Tres disparos le quitaron la vida a la bella joven modelo, miss y actriz. Un tiro en el glúteo, uno en la pierna y otro en el brazo. La embajadora de la belleza venezolana esperaba una grúa en la referida vía. Este hecho sucedió el 6 de enero de 2014 en el estado Carabobo.

Desde ese día comenzaron las investigaciones donde hallaron al asesino de Mónica Spear. Gerardo José Contreras Álvarez, alias El Gato siempre se mostró con actitud fría. De hecho muchos le temían por su conducta.

Murió en El Dorado

Dijo Deivis Ramírez Miranda que el traslado se debió a su mala conducta en el penal y le aplicaron sanción disciplinaria. Allí presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa. Lo atendieron en el centro de salud del penal, pero murió al complicarse.

El joven estaba condenado a 26 años de prisión por homicidio calificado. En principio había sido recluido en El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo). El asesino de Mónica Spear pasó de ahí al estado Bolívar.

Sigue leyendo:Dos cadáveres fueron encontrados en un basurero en la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes