jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detienen a venezolana tras asesinar a su hija recién nacida en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una venezolana de 20 años de edad asesinó a puñaladas a su hija recién nacida en Colombia; luego lanzó el cuerpo a una quebrada.

Las autoridades de Colombia procedieron a la detención de Yarisel Albarrán de nacionalidad venezolana; tras ver  en las cámaras de seguridad como la mujer lanzó el cuerpo de su pequeña hija dentro de una bolsa a la quebrada Las Guacamayas, al sur de Bucaramanga.

Según las autoridades de Bucaramanga, le clavó un puñal al bebé y le propino un golpe en la cabeza, dejando a la pequeña sin vida.

Te interesa leer: Brasil: seis niños y un adulto mueren al caer auto en un río

El director seccional de la Fiscalía en Santander, Oliden Riaño, dijo que “La menor tenía dos heridas producidas con arma cortopunzante y aplastamiento del cráneo”.

El pasado 8 de diciembre, el cuerpo de la pequeña recién nacida fue hallado por los vecinos del barrio San Gerardo, al Sur de Bucaramanga. Observaron  a la pequeña recién nacida flotando dentro de una bolsa en la quebrada Las Guacamayas.

Dijo que las cámaras de seguridad del sector identificaron a la venezolana cuando arrojó a la bebé por la quebrada; luego de propinarle la puñalada y el fuerte golpe.

Por su parte, el Brigadier General Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga detalló que “Iniciamos los procesos de investigación y se logró identificar, por información ciudadana y gracias a las pruebas que se recolectaron allí, a esta ciudadana de nacionalidad venezolana”.

El pasado 12 de diciembre, las autoridades detuvieron a Yarisel Albarrán frente a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander.

Le imputaron cargos por homicidio agravado tras el asesinato de su recién nacida en Colombia. La venezolana no los aceptó, la enviaron a prisión, donde podrían cumplir con una pena de entre 33 a 50 años.

Te interesa leer: Embarcación con 20 venezolanos está desaparecida tras ser deportados de Trinidad y Tobago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes