Foto: AFP Photo

(Valencia 26 de mayo. Noticias24 Carabobo) Tras 24 horas de recorrido con la Décima «orejona», el césped del estadio Santiago Bernabeu puso final a la jornada de celebraciones posteriores a la victoria ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League Lisboa 2014.

Video: iGoalsHD, 26/05/2014

El terreno de juego madridista fue el colofón a la fiesta del equipo, previo a visitar la tradicional Fuente de La Cibeles a primera hora del domingo y después de aterrizar procedentes de Lisboa.

El estadio quedó a oscuras, al amparo del juego de luces y sonido que dio la bienvenida a la plantilla del Real Madrid mientras las pantallas rememoraban cada una de las Copas que iluminan la historia de la entidad. Goles históricos coreados por los 70 mil espectadores presentes en las gradas del estadio al son y a la algarabía del vídeo musical con la canción madridista grabada por los jugadores.

Sergio Ramos e Iker Casillas, inseparables desde que alzaron la Décima, fueron los más aclamados por el público se entregó a ambos.

Casillas «Buenas noches Bernabeu. Gracias por la espera pero ha merecido la pena después de doce años. Es por vosotros y por todos los madridistas del mundo. Espero que la disfrutéis y después de hoy a pensar en la undécima«, indicó Iker Casillas.

Ramos manifestó: «Me siento un privilegiado de formar parte del mejor equipo del mundo. Espero estar muchos años y poder retirarme en este club. Desde el primer día noté el cariño de la gente. Es un sueño para mí haber podido levantar esta ‘orejona’ y eso es gracias a todos los jugadores y a todos vosotros. Hoy le quiero dedicar esta copa a todo el madridismo pero sobre todo a Pitina, mujer del presidente, que desde arriba nos ha dado mucha fuerza».

«Ganamos el título más importante de la historia del club. Hala Madrid«, celebró Cristiano Ronaldo ante la euforia blanca.

Con información de Líder

Foto: AFP Photo

Foto: AFP Photo

Foto: AFP Photo

Foto: AFP Photo

Foto: AFP Photo

Foto: AFP Photo

Foto: AFP Photo

Foto: AFP Photo

Foto: AFP Photo