jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo para hoy jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hoy jueves el precio del dólar paralelo suma un nuevo valor en la economía venezolana. El mismo sigue en la banda de los cuatro bolívares digitales; y poco ha tenido aquellas subidas bruscas como antes. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4,49; hoy a la una de la tarde: 4,50.

Por su parte, el valor de la divisa según el Banco Central de Venezuela ha subido en pocos días; ya esta tiene un costo de 4,43 bolívares digitales. Mientras que el euro, otra de las monedas internacionales que se ve en el país alcanza un precio de 5,13.

Sobre un valor de 84 dólares por barril se ha visto el nuevo valor del petróleo en el mundo. El crudo no ha tenido un buen año, estiman que el mismo pudiera terminar en cien dólares; pero hasta ahora no es seguro.

Mientras que el petro si ha tenido un alza en su valor, ayer se cotizó el mismo en un precio de 247.96. El valor del mismo ha sido en alza teniendo en cuenta que es una moneda virtual; sirve como base de cobro de trámites en registros y alcaldías.

Precio del dólar paralelo, Juan Carlos Escotet entre los banqueros más ricos

El banquero venezolano Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca y del Grupo Banesco Internacional; ocupó el quinto puesto en la lista de las personas más ricas de España con un patrimonio estimado por Forbes en un valor de 2.700 millones de euro; equivalentes a aproximadamente 3.130 millones de dólares.

Aparte de la operación de Abanca en el país ibérico, Escotet es la cabeza de un grupo de entidades, con la marca Banesco; que funcionan en Estados Unidos y países de América Latina entre ellos Venezuela.

«Banesco Internacional es el resultado de más de 20 fusiones y adquisiciones lo que le ha dado mayor valor a la marca. Con operaciones en Estados Unidos y América Latina, tiene presencia en seis países y está conformado por cuatro Grupos financieros independientes; Banesco USA (Florida, Estados Unidos), Banesco Panamá, Banesco República Dominicana y Banesco Venezuela», se señala en la página web de Banesco.

El fundador y mayor accionista de Inditex, Amancio Ortega, repite un año más como la primera fortuna de España; con un patrimonio de 67.000 millones de euros, según la lista Forbes de las 100 grandes fortunas españolas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:TSJ condenó a Leandro Domínguez a pagarle 50 mil petros a Francisco Ameliach

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes