jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así van las terapias y recuperación de Chyno Miranda (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante de música urbana subió un vídeo a redes sociales sobre las terapias. En la grabación se ve como va la recuperación de Chyno Miranda y las terapias que está cumpliendo.

Su esposa, Natasha Araos dijo que ella misma ha estado aprendiendo sobre las terapias asignadas para también hacerlo en casa. La recuperación de Chyno Miranda se ha hecho al pie de la letra con el fin de que el artista se recupere.

En el vídeo se observa al cantante con los soportes que le colocaron en sus tobillos y en sus piernas. Hasta ahora el mismo ha evolucionado de forma positiva a los tratamientos asignados por los especialistas.

Recuperación de Chyno Miranda poco a poco

Hasta ahora el cantante se encuentra concentrado en poder caminar y lograr fortaleza en sus músculos. Aún se desconoce la enfermedad que afectó su organismo, pero se encuentra optimista y quiere mejorar.

Recuperación de Chyno Miranda - Recuperación de Chyno Miranda

Muchas personas en las redes sociales se encuentran pendientes de la recuperación de Chyno Miranda y de cómo evoluciona día a día. Nacho su compañero de años en el dueto de música urbana también indicó que está al tanto de la salud del cantante.

El intérprete de tu angelito soy yo es uno de los vocalistas más queridos del continente. Es por ello que hasta cadenas de oración se han hecho por la salud del cantante. Para ver el VÍDEO haz click.

En la espera

La salud de Chyno Miranda es el tema de moda de la farándula latina y todo el mundo espera por la recuperación del cantante. Varios artistas han manifestado su solidaridad con el cantante y están a diario escribiéndoles por las redes sociales.

Su esposa Natasha Araos ha indicado estar día a día cumpliendo el tratamiento de su esposo. El cantante por ahora se encuentra sumergido en su tratamiento para poder volver al espectáculo.

Sigue leyendo:Nacho rompió el silencio sobre la salud de Chyno Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes