jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asociación de Fútbol de Carabobo presentó memoria y cuenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado, la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC), presentó memoria y cuenta del año 2017 a sus afiliados.

Asociación
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

Las cifras mostradas correspondieron al periodo de junio a diciembre, entendiendo que la actual junta directiva fue electa el 28 de abril y proclamada al sexto mes del año pasado.

En el acto se mostró todas las actividades que se ejecutaron en pro del crecimiento de balompié carabobeño, según refirió la nota de prensa Asociación de Fútbol en la entidad.

El evento fue liderado por el  presidente de la AFC Juan Carlos Copa; quien estuvo acompañado del resto de la junta directiva, además estuvieron presente 28 clubes de la región.

Entre las actividades se recordó que se sostuvieron reuniones con los representantes de la liga del eje oriental y metropolitano para el  fortalecimiento, planificación y ejecución de proyectos para el crecimiento y desarrollo del futbol en los distintos ejes del estado.

De igual forma, se visitaron  las canchas del estado;  llevando  fertilizantes para el mejoramiento de los terrenos de juegos en unas jornadas, que fueron posibles gracias a un acuerdo alcanzado entre la Asociación y PDVSA fertilizantes.

Asociación
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

Además, mencionaron que la formación ha sido parte importante de la gestión, por lo cual se destacó la primera charla de inducción al arbitraje con la intención de captar talento para la formación de nuevos árbitros.

Se resaltó el reacondicionamiento de la sede en cuanto a: iluminación, reparación de techos, pisos, aires acondicionados, pintura, auditorio y oficinas que estaban en pésimo estado.

Por último, el Consejo Contralor dio el visto bueno al balance de cuentas y el acto concluyó con todos los afiliados aprobando la memoria y cuenta 2017 de la Asociación de fútbol de Carabobo con la mano alzada, luego la notario público certificó el evento.

Asociación
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes