viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aspirantes al Miss y Mister Turismo Carabobo realizaron recorrido por el Centro Histórico de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de su preparación, rumbo a la noche final, los aspirantes al Miss y Mister Turismo Carabobo 2021; adquirieron nuevos conocimientos sobre la entidad carabobeña.

La ruta inició en la Casa Natal de José Rafael Pocaterra, sede de Fundacultura Valencia, lugar en el que los concursantes conocieron a fondo la historia de este prócer valenciano; posteriormente, se hizo una parada en la Casa de La Estrella, seguida del Teatro Municipal de Valencia; sitio en el que los aspirantes se deleitaron con una maravillosa obra teatral.

Más adelante, en la Plaza Sucre, se dio a conocer los hechos y acontecimientos que rodean este atractivo; de la misma manera se llevó a cabo en la Plaza Bolívar y en la Catedral Nuestra Señora del Socorro, en este recinto religioso los recibió el padre Pedro de Freitas, quien los instruyó sobre dicho monumento.

concursantes
Foto: Cortesía

Aspirantes al Miss y Mister Turismo Carabobo

El itinerario culminó en el Centro de Artes Vivas Alexis Mújica (Cavam). La actividad se realizó con el propósito de educar a los participantes sobre el patrimonio cultural e histórico que posee la capital carabobeña.

Asimismo, se cumplió con las normas de bioseguridad, ante la pandemia que se vive actualmente. La invitación es a estar atentos a la cuenta en la red social Instagram del certamen @missymisterturismocarabobo para seguir paso a paso el desarrollo de los concursantes.

También puedes leer: Hendrick Bages se casó con la modelo Kryss Valoz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes