sábado, abril 20, 2024
spot_img

Astros despertó en la Serie Mundial 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bravos de Atlanta no pudo mantener la ventaja de cuatro carreras y Astros despertó en su ofensiva y forzó el regreso de la Serie Mundial. El martes volverá el clásico al estado de Texas donde se definirá quien será el campeón. El domingo los siderales vencieron con pizarra de 9-5.

Adan Duvall en el mismo primer capítulo ante el serpentinero de Houston, Framber Valdez bateó un Grand Slam. Pero los Astros con Dusty Baker no entraron en pánico, todo lo contrario supieron cómo responder.

Luego de las cuatro carreras que tenían los Bravos, Houston vino con dos carreras en la apertura del segundo tramo. Tucker Davidson y AJ Minter no pudieron aguantar a la ofensiva sideral que empató el juego en el tercer episodio.

Houston jugó más suelto con más confianza y estaban dispuesto a frenar a Atlanta. Mientras que los Bravos se vio totalmente diferente a los dos juegos; tanto el del viernes como el del sábado cuando dominaron la escena.

Astros despertó y está de vuelta

Tres carreras en el quinto y una en el séptimo y una en el octavo le dieron el aval de estar adelante en la pizarra. Houston se soltó a batear ante los lanzadores relevistas de Atlanta quienes se les vio con fallas.

José Altuve de Houston empató en el encuentro a Corey Seager en la segunda posición de la lista de carreras anotadas (20); en una sola postemporada. Seager y Altuve solo son superados por Carlos Beltrán, quien anotó 21 carreras en 2004.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes le quitó el invicto a Cardenales de Lara y llega a cuatro triunfos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes