viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Reacción sideral! Bates criollos sonaron envíos de Aníbal Sánchez (+ vídeos)

Robinson Chirinos se unió a selecto grupo de natiovos que dan cuadrangular en Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Astros de Houston está vivo y reaccionó en la capital estadounidense al vencer a Nacionales de Washington 4-1 y colocar la serie 1-2, con protagonismo venezolano de ambos lados.

Del ganador José Altuve y Robinson Chirinos. Del perdedor, el abridor Áníbal Sánchez, que fue golpeado por sus compatriotas, con par de dobletes de “Astroboy” que se convirtieron en carreras, mientras que el careta falconiano le dio jonrón.

La escuadra sideral recupera terreno y nada más peligro que el campeón de la Serie Mundial de 2017 despierte en diamante ajeno, devolviendo un golpe y dando otra fuerte a la mesa para advertir que están para revertir cualquier adversidad.

Astros de Houston está vivo - noticias24 Carabobo

Astros de Houston está vivo

Llegar con dos derrotas en casa, ameritaba una reacción tempranera y así lo hizo ante Aníbal Sánchez.

El derecho aragüeño venía de lanzar pelota de un hit, cuando su compatriota José “Cafecito” Martínez le arruinó el “no hitter”, al quiedar a cuatro out.

Esta vez otros dos connacionales también le pescaron sus envíos, aunque fue Josh Reddick quien inauguró la  pizarra al batear un sencillo que fletó a Carlos Correa para el 1-0.

Luego llegó el primer enfrentamiento entre venezolanos en el tercer episodio, con tubey de Altuve y lo trajo a casa Michael Brantley impulsara con imparable par ampliar la cuenta.

Nacionales reaccionó en el cierre del cuarto inning con triple del del cubano Víctor Robles que fletó a Ryan Zimmerman.

De nuevo en el quinto acto Altuve le dio el segundo tubey a Sánchez y anotó tras indiscutible de Michael Brantley para el 3-1 parcial.

Pero en el sexto, Robinson Chirinos se la desapareció por el jardín izquierdo a su compatriota Aníbal Sánchez, suficiente para sacarlo del juego.

Astros de Houston está vivo - noticias24 Carabobo

Chirinos en selecta lista criolla

El cuadrangular del receptor Chirinos lo incluyó en la selecta lista de venezolanos con jonrones en un “Clásico de Otoño”.

Los otros fueron David Concepción (Rojos, 1975), Miguel Cabrera (Marlins  2003), Alex González (Marlins, 2003), Pablo Sandoval que sacó tres en un mismo juego (Gigantes, 2012) y Miguel Cabrera (Tigres, 2012). 

También Gregor Blanco (Gigantes, 2014), Omar Infante (Royals, 2014), Alcides Escobar (Royals, 2015), Marwin González (Astros, 2017) y José Altuve (Astros, 2017).

Astros de Houston está vivo - noticias24 Carabobo

“Baby Shark” de Parra

Pero un capítulo aparte tiene el zuliano Gerardo Parra, cuando salió de emergente en el sexto y 43.863 personas lo recibieron con la canción que puso de moda el “Baby Shark”.

Por Astros, José Altuve de 5-2, par de dobles, dos anotadas; Robinson Chirinos de 4-2. jonrón, anotada, impulsada.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 4-2; Gerardo Parra de 1-0; Aníbal Sánchez de 2-0, mientras que desde el montículo lanzó 5.1 innings, de 10 cohetes, cuatro carreras, dio un boleto, ponchó a cuatro y perdió (0-1).

Urquidy vs. Corbin

Este sábado (8:07 pm) disputarán el cuarto juego con el novato mexicano José Urquidy lanzará por Houston, mientras que por Washington lo hará Patrick Corbin.

Continúa leyendo: ¡De Coliseo! Carlos Carrasco se alzó con Premio Roberto Clemente (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes