miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Atacada a tiros ambulancia del municipio Lamas en el Hospital Central de Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes se vivieron horas de angustia a las afueras del Hospital Central de Maracay. Una ambulancia del municipio Lamas la atacaron a tiros cuando llevaba a un policía del estado.

Se pudo conocer de la situación irregular en Maracay, Aragua; cuando sujetos armados atacaronn a tiros e incendian ambulancia del municipio Lamas. La misma trasladaba al Hospital Central al Supervisor Jefe PBA Abiese Rodriguez. Además del Subdirector del CCP José Ángel Lamas quien falleció. Resultaron heridos el conductor y enfermera.

Los sujetos con granadas y armas largas dispararon contra el vehículo que transportaba a los uniformados. Hasta ahora se desconoce quienes dispararon hacia el vehículo con los policías.

Ambulancia del municipio Lamas atacada

Cerca de las siete de la noche se dio el enfrentamiento con el vehículo que llevaba los policías al centro de salud. El cuerpo de Bomberos de Maracay hizo presencia en el lugar como la policía científica.

La ambulancia del municipio Lamas, un vehículo panel quedó prácticamente calcinada en el lugar. Los bomberos sofocaron la misma donde llevaban a los policías al centro de salud. Esto la noche de hoy lunes 9 de noviembre de 2020.

Se reportó la muerte del Detective Jefe Cicpc Frangelo Pérez, adscrito a Anti Extorsión Aragua. Luego que se enfrentara con los delincuentes que huían tras atacar la ambulancia donde muere el Supervisor de la policía Aviese Castillo.

Trágico hecho

Hasta ahora las autoridades se encuentran además investigando el hecho. Se conoció que Abieser Rodriguez resultó herido el día viernes 6 de noviembre; en el sector Castillo luego de frustrar un secuestro dejando abatido a tres delincuentes.

Desde allí se encontraba en vigilancia médica y lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay donde se dio el enfrentamiento. No se sabe si el policía iba además sin resguardo y los delincuentes aprovecharon para atacar.

Sigue leyendo:Escultor de La Victoria Dionisio Ochoa asesinado a golpes en su casa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes