viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Funcionarios de PoliCarabobo fueron atacados a tiros en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este martes funcionarios de la Policía de Carabobo fueron atacados con balas y miguelitos por un grupo de personas que obstaculizaron la vía en el sector La Isabelica de la capital carabobeña.

PoliCarabobo
Foto: Policía de Carabobo

La información se conoció a través de la cuenta oficial en Twitter de este organismo policial, donde este cuerpo de seguridad rechazó las acciones vandálicas generadas en su contra.

A través de una nota de prensa, José Aldama, director general de PoliCarabobo, precisó que comisiones de este organismo patrullaban en el sector, cuando observaron a varios encapuchados colocando obstáculos y artefactos conocidos como “Miguelitos”, en la vía principal de la avenida Henry Ford y al verse sorprendidos por los efectivos, comenzaron a disparar en contra de las comisiones.

“Gritando palabras obscenas, estos sujetos en una actitud hostil y violenta, atacaron de manera salvaje a nuestros efectivos cuando se encontraban desempeñando sus funciones y resguardando el orden público, atentando contra su integridad física”, aseguró.

“En el lugar de los hechos fueron incautados 11 miguelitos además de 14 cartuchos percutidos calibre 9mm, los cuales se colectaron por el Cicpc para su posterior análisis en los laboratorios criminalísticos”, finalizó Aldama.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes