jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportan ataque al bus del Carabobo FC para robarlos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de las redes sociales, reportan un ataque al bus del equipo Carabobo FC en horas de la noche de este domingo; con la finalidad de robarlos en el trayecto.

Se desconoce la hora exacta del infortunio. Sin embargo, el periodista Jhoan Eulloa S escribió en su cuenta de Twitter que “ÚLTIMA HORA ULTIMA HORA tratan robar el expreso donde se traslada la plantilla profesional de @carabobo_FC  llegando a Morón; el transporte recibió varios impactos de balas.

Mientras que el narrador del fútbol Carlos Domingues, relató que una grúa se atravesó en el camino del bus en la zona conocida como La Raya, límite entre los estados Carabobo y Yaracuy.

Los delincuentes pretendían asaltar el expreso donde se desplazaban los integrantes del equipo Carabobo FC. El vehículo recibió impactos de proyectiles.

Los escoltas privados se enfrentaron a los delincuentes que intentaron asaltar la unidad. Aunque la unidad recibió impactos de bala, el hecho que no dejó heridos.

Domingues reseñó que a “pesar de los protocolos de seguridad habían impedido ataques como el de anoche desde hace ya tiempo, la situación sufrida por Carabobo sugiere que la @LigaFUTVE  deba reunirse inmediato con el Viceministerio de Seguridad Ciudadana para reforzar la vigilancia en los traslados”.

Por su parte, la directiva de Carabobo Fútbol Club a través de un comunicado en la red social describe lo que sucedió en horas de la madrugada con el equipo.

Aclaran que funcionarios de la Policía del Estado Carabobo estaban escoltando a la representación del Carabobo FC y logran persuadir la situación.

Además, agradecen a todos los cuerpos de seguridad del estado por su participación y resguardo al momento de custodiar al equipo.

 

Puedes leer: ¡Grande! Futsal Vinotinto avanzó invicto a octavos de final del Mundial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes