jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Molina denunció ataque a instalaciones del Ministerio para el Transporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ricardo Molina, ministro para el Transporte, denunció este miércoles que un grupo violento agredió la sede de este ente ministerial, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda.

transporte
Foto: @mpptop

En un contacto telefónico para VTV, el ministro indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 4:20 de la tarde, logrando acceder a las instalaciones de este ministerio, donde también funcional el Ministerio para Obras Públicas, causando destrozos y agrediendo al personal que labora en el lugar, señaló.

Asimismo, rechazó la actitud indolente del alcalde de dicho municipio, Ramón Muchacho, quien, recordó, debe cumplir funciones para reguardar la tranquilidad ciudadana en su área de jurisdicción y cuestionó que en cambio “se preste para crear las condiciones para que se genere esta violencia”.

Ricardo Molina manifestó, en nombre de los trabajadores de ambos ministerios, su rechazo enérgico a estas acciones y que “forman parte de un plan golpista que viene ejecutando sectores de la oposición desde abril pasado y que se ha caracterizado por violencia y actos terroristas y fascistas”.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes