viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Atención conductores de Guacara a esta nueva norma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los conductores de Guacara deben de estar pendiente de esta nueva norma la cual tiene que ver si llevas niños menores de diez años; los cuales no puedes ser transportados en el asiento delantero.

Hay que estar pendiente de esta nueva norma la cual entró en vigencia esta semana y tiene que ver con los menores de edad. De igual modo los que vayan en la parte trasera tienen que llevar el cinturón de seguridad colocado.

Informó la policía municipal de Guacara esta mañana lo siguiente: “Está prohibido transportar por el territorio municipal a niños o niñas menores de diez años en el asiento delantero del vehículo”.

“Los conductores o conductoras que incurran en esta infracción serán sancionados de acuerdo a lo establecido en el Artículo 35; de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana del Municipio Guacara del Estado Carabobo ¡Evite las Sanciones!”.

Hacemos el llamado a que siempre portes el cinturón de seguridad.

Atentos siempre en horas de la mañana que es cuando muchas personas salen a llevar a los niños a la escuela; primero muchos van a alta velocidad e incluso los llevan en la parte delantera; es por ello que se implementó esta normativa en Guacara.

Conductores de Guacara atentos

De igual modo, hay que cumplir las normas de velocidad permitida dentro del municipio ubicado en el eje oriental. Otra de las normas es no utilizar el celular mientras estas manejando.

Es probable que dicha medida se extienda por otros municipios ubicados en el estado Carabobo. Guacara busca evitar accidentes de tránsito, y aprovechamos la oportunidad para hacer el llamado a los conductores; para que lleven siempre el cinturón de seguridad.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será el 28 de mayo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes