jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención! Corpoelec anunció mantenimiento eléctrico en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corpoelec anunció la noche del miércoles que hará mantenimiento eléctrico en varios sectores del municipio Valencia. El mismo está comprendido en un horario entre las nueve de la mañana y la una de la tarde.

El centro de Valencia será la zona que se verá más afectada ya que desde la avenida Navas Spinola hasta la avenida Girardot estará sin electricidad. El mismo será también entre las avenidas Anzoátegui y Díaz Moreno.

De igual modo, las zonas cercanas a las nombradas pudieran verse afectadas en el servicio eléctrico. También entra en el mantenimiento las áreas del Registro Principal avenida Constitución y Urdaneta con Independencia y Libertad.

Entre parte del mantenimiento que se estará efectuando entra el Plan Pica, Poda y Tala para revisar aquellos árboles que están cerca del cableado. Todo esto en las zonas mencionadas anteriormente.

Mantenimiento eléctrico de Corpoelec

La empresa hace hincapié en que para hacer una denuncia sobre el servicio ten a la mano el número de contrato. De igual manera, tanto en redes sociales como a través de los teléfonos puedes formular denuncias.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes