jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tarek El Aissami denunció atentado en Planta 4 de Amuay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek El Aissami ministro de Petróleos de Venezuela denunció un ataque terrorista en la Planta 4 de Amuay. Dijo el ministro que se está investigando ya que dicho ataque pudo haberse realizado con misiles por drones no tripulados.

Resaltó Tarek El Aissami desde las instalaciones de la refinería ubicada en el estado Falcón; que se afectó la Planta 4 de Amuay. Indicó que la clase trabajadora estaba encargada de hacer los arreglos y ahora la planta sufre un ataque.

Planta 4 de Amuay – planta 4 de Amuay

“Es un ataque terrorista deliberado para causar daños estratégicos; que afectan notablemente la operatividad del Centro Refinador de Paraguaná”. Dijo que van a llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones.

Planta 4 de Amuay sufrió desperfecto

Comentó Tarek El Aissami en su alocución que es probable que el misil lo lanzaron desde un barco o avión. El supuesto misil impactó contra la torre de destilación de la refinería ubicada en el estado Falcón.

Destacó Tarek El Aissami que se va a designar un comité de investigación para este hecho. La Planta 4 de Amuay en estos momentos se encuentra en investigación ya que se determinará el misil con el cual se hizo el atentado.

Estamos acumulando y guardando gasolina como parte de las reservas necesarias para responder ante cualquier ataque terrorista. La gasolina va a seguir siendo producida por nuestros trabajadores y nuestras refinerías”, dijo Tarek El Aissami.

Declaraciones encontradas

Mientras el ministro Tarek El Aissami dijo esto la tarde de hoy; sindicalistas petrolero han comntado en días pasados sobre el estado de las refinerías. Tanto la de El Palito, Cardón y la de Amuay.

Planta 4 de Amuay – planta 4 de Amuay

Por su parte Tarek El Aissami dijo que de estar operativa la torre de destilación los muertos hubiesen sido por miles. Hasta ahora se espera que dirán las investigaciones en torno al atentado perpetrado en la refinería.

Sigue leyendo:¡Atentos! Estas son las cifras del COVID 19 en Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes