jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dos atentados a la Policía de Aragua en menos de 48 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el domingo 05 al lunes 06 de septiembre, se han registrado dos atentados a la Policía de Aragua; lo cual debería activar las alarmas de las autoridades nacionales.

El pasado domingo, unos hombres armados dispararon contra la sede de la Policía de Aragua ubicada en el casco central de Magdaleno, población del municipio Zamora de la entidad.

Alrededor de 20 hombres armados dispararon contra la sede policial, reportó la periodista local Gregoria Díaz, corresponsal del medio digital Crónica Uno.

Según los reportes policiales el ataque se prolongó por más de 4 horas. Durante el ataque, los funcionarios intentaron repeler el asalto, pero requirieron de apoyo y refuerzo de la Fuerza de Acciones Especiales, de la Dirección de Inteligencia Estratégica y de la propia Policía de Aragua.

Emboscaron una unidad en Villa de Cura

En otro hecho aislado pero significativo, un grupo de hombres armados emboscaron una unidad de la Policía de Aragua en horas de la noche del lunes.

El periodista Delmiro de Barrio reseñó en su cuenta de Twitter que el hecho ocurrió en el sector Malpica Toro de Villa de Cura.

También, precisó que el oficial Gilberto Aular Agrinzones resultó herido, pero hasta los momentos las autoridades no han informado sobre su estado de salud.

Por un video difundido en las redes sociales se pudo observar cómo el vehículo presentó varios impactos de bala en el vidrio y daños en la zona delantera.

Hasta se desconoce quiénes fueron los hombres que emboscaron a la unidad de la Policía de Aragua. “En esa vía actúan bandas de delincuentes bien armados que secuestran y asesinan”, advirtió una ciudadana en Twitter.

Sigue leyendo: CICPC capturó a pareja por falsificación de documentos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes