jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Amaneció cerrada Autopista Sur en sentido Valencia-Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este lunes 03 de mayo a partir de las 5 mañana, cerrarán la Autopista Sur porque comenzarán trabajos de rehabilitación y embellecimiento, así lo informó Invialca.

El cierre de la autopista en el sentido Valencia – Libertador se hará desde el km01, Distribuidor la Michelena; hasta el km 7.5 que es el Retorno de la Florida. Por supuesto, las autoridades habilitarán un canal de contraflujo.

Los  trabajos de rehabilitación integral se estarán desarrollando durante los próximos 7 días. Se les recomienda a los usuarios, conductores y transeúntes de la Autopista Sur tomar las precauciones del caso y observar en todo momento las indicaciones de seguridad establecidas por las autoridades.

Cerrarán Autopista Sur por rehabilitación -Cerrarán Autopista Sur por rehabilitación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cerrarán Autopista Sur por rehabilitación

La autopista “José Antonio Páez” o también llamada autopista de los Llanos es una importante arteria vial de Venezuela; la cual comunica a los estados Cojedes, Portuguesa y Barinas, interconectando a las regiones Central, Centroccidental y Andina.

Este tramo vial en Carabobo es conocido como la autopista Sur e inicia en el distribuidor San Blas km 01 y se extiende después de Campo Carabobo hasta el km 36 en los límites con Cojedes.

Los organismos de seguridad, entre ellos la Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre, GNB, CPNB y Policías Municipales, mantendrán activo un dispositivo mixto para el resguardo de los usuarios de la vía durante estas labores.

Te interesa leer: Coronavirus en Carabobo se disparó en el mes de abril


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes